MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZA DESINFECCIÓN DEL PARQUE DE LA CULTURA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE LA COVID19

✅Desde tempranas horas de la madrugada, la Municipalidad Provincial de Huaral desarrolla una intensa jornada de limpieza y desinfección en el Parque de la Cultura, a cargo del personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
Con la finalidad de evitar la propagación de la Covid19, la Municipalidad Provincial de Huaral desde las 4:00 am de la madrugada de hoy lunes 11 de enero, realizó la recolección de residuos sólidos, barrido, baldeado y desinfección con amonio cuaternario del concurrido parque.
El Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Ing. Janssen Guerrero, detalló que los trabajos continuarán en otros puntos de la ciudad, así como centros poblados, con la finalidad de evitar la propagación de la covid19.
Por su parte el ing. Darwin Montalván Subgerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, señaló que los trabajos se realizaron debido a que en los últimos días se ha visto aglomeración de personas, por lo que con días anticipados se ha notificado a las personas que tienen sus viviendas y comercios aledaños, con la finalidad de realizar la intensa jornada de limpieza.
Los trabajos continuarán en el transcurso de los días en otros puntos de la ciudad por encargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, quien en coordinación con las Gerencias y Subgerencia para este 2021 continúa adoptando medidas de bioseguridad en bien de la población.