MUNICIPALIDAD DE HUARAL ORGANIZA EL I TALLER DE REDACCIÓN Y POSICIONAMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

Nota de Prensa N° 471 - 2019 - MPH SG II

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventud organiza el I Taller de Redacción y Posicionamiento en las redes sociales, 100 % práctico dirigido a periodistas, comunicadores sociales, oficinas de comunicaciones e imagen institucional.

En el taller se expondrá como primer tema “Técnicas de redacción de titulares en prensa gráfica y web” a cargo del Mg. Cesar Verástegui Paredes. El segunda exposición “La Noticia y el Posicionamiento Web” estará a cargo del Lic. Leodan Rivera Granados.

La cita académica será este sábado 28 de setiembre a las 14 horas en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Se entregará certificados a los asistentes y público en general.

Huaral, 24 de setiembre del 2019