MUNICIPALIDAD DE HUARAL LEVANTA CLAUSURA AL MERCADO MORA PARRA

586.png

La Municipalidad Provincial de Huaral en horas de la mañana del último sábado, hizo el levantamiento de la orden de clausura en el mercado Mora Parra, ya que los dirigentes iniciaron los trámites correspondientes para la certificación por Defensa Civil y están tomando acciones para brindar productos y servicios de calidad.

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Huaral en defensa de la seguridad del público usuario y de los comerciantes que laboran en el mercado Mora Parra de Huaral hizo la clausura temporal el día martes 14 de noviembre, por carecer del certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones.

El Gerente de Fiscalización y Control Javier Viviano por indicación de nuestra máxima autoridad Municipal Anita Kobayashi, se reunió con los comerciantes y procedió al levantamiento de la clausura bajo un Acta de Fiscalización.

Por su parte, los comerciantes informaron que han realizado el pintado, faena de limpieza; asimismo agradecieron a la alcaldesa Anita Kobayashi por la apertura del mercado y se comprometieron a mejorar constantemente las condiciones del lugar.