MUNICIPALIDAD DE HUARAL INICIA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN MERCADOS

👉 El objetivo es promover el buen manejo y segregación de los residuos sólidos en la población.
👉La actividad se realiza en el marco de la Meta 03: "IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE RESIDUOS SÓLIDOS".
La Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de la Meta 03, del Plan de Incentivos Municipales: "IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE RESIDUOS SÓLIDOS", viene desarrollando el trabajo de sensibilización en diferentes mercados de Huaral.
Cabe mencionar que esta actividad se ejecuta de manera personalizada, puesto por puesto, dialogando directamente con los comerciante. La finalidad es que los conductores de los puestos de los mercados es que conozcan como debería ser el manejo de los residuos sólidos que ellos desechan.
El objetivo principal, es poder implementar en todos los mercados de Huaral un sistema integrado, a fin de tener una buena disposición de los recursos orgánicos e inorgánicos, misma que permitirá un mejor ambiente en los Centros Comerciales, así como contribuirá al mejoramiento del ornato de la ciudad y cuidado del medio ambiente.
Estas jornadas se realizan con personal calificado y capacitado, perteneciente a la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.