MUNICIPALIDAD DE HUARAL INICIA CAPACITACIÓN ONLINE DIRIGIDO A RESTAURANTES Y AFINES PARA EL SERVICIO DELIVERY

Se inicia hoy miércoles 13 de mayo, de 6: 00 pm a 8: 00 de la noche y que será en un plazo de 4 días.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, la Subgerencia de Salud y Sanidad y la Subgerencia de Fiscalización y Control, realizan capacitaciones dirigido a restaurantes y servicios afines, para el servicio de delivery en cumplimiento a la resolución Ministerial N° 250 – 2020 – Minsa.

En la capacitación se dará a conocer el protocolo de aprobación de la Guía Técnica para los Restaurantes y Servicios Afines con Modalidad de Servicio a Domicilio, se conocerá los requisitos de calidad y seguridad para la Producción de los Alimentos, empaque y personal de distribución de los deliverys.

También Se capacitará a los fiscalizadores y personal de salud y sanidad, encargados de fiscalizar, a todos los restaurantes y afines de deliverys.

Los temas serán:
Normas Técnicas Sanitaria N° 142
Protocolo Sanitario
Guía Técnica para los Restaurantes y Servicios Afines con Modalidad de Servicios.