MUNICIPALIDAD DE HUARAL CONTINÚA BRINDANDO LAS FACILIDADES PARA EL USO DEL ESTADIO "JULIO LORES COLÁN" A LA ONPE, AL SER DESIGNADO COMO LOCAL DE VOTACIÓN

✅Un promedio del 5% de la población electoral del Distrito de Huaral, sufragará en el estadio Julio Lores Colan de Huaral, al estar considerado como local de votación, ante ello la comuna huaralina ha dispuesto el apoyo logístico para el acondicionamiento de los servicios higiénicos, el fluido eléctrico entre otros.
Como se sabe, la jornada será desde la 7 a.m. hasta las 7 p.m. por grupos según el último dígito de tu DNI, para evitar la aglomeración de personas que llegarán a sufragar en este tiempo de pandemia por la Covid19 y que debido al conteo de votos en las mesas, la actividad electoral será hasta altas horas de la noche.