MUNICIPALIDAD DE HUARAL ASFALTA AV. EL PALMO

425.png

Hoy la Municipalidad Provincial de Huaral, procedió al asfaltado de la Av. El palmo, generando la alegría de los vecinos, quienes resaltan que la obra mejora la transitabilidad vehicular y peatonal, agradeciendo a la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, por hacer realidad el anhelo de vivir en un mejor espacio, libre de la contaminación por el polvo.

Continuando con el embellecimiento de más vías de Hural, mañana se procederá al asfaltado de la Calle Luis Colán, demostrando nuevamente que las obras iniciadas por la gestión de nuestra primera autoridad municipal, son obras que se culminan.

Es importante resaltar que ambas arterias pertenecen a la IV Etapa – Meta II de la zona Sur Este de Huaral y pronto se sumarán a otras calles embellecidas.

La obra en conjunto tiene una inversión aproximadamente de S/. 1,550,904.16 soles; teniendo como meta beneficiar a vecinos, peatones y transportistas.