MUNICIPALIDAD DE HUARAL, APOYA TRABAJO DE MEJORAMIENTO DE LA VÍA DE ACCESO DEL DISTRITO DE 27 DE NOVIEMBRE.

Nota de Prensa N° 108- 2019 - MPH SG II

Trabajando unidos por toda la provincia

La Municipalidad Provincial de Huaral apoya en los trabajos de mejoramiento de la vías de acceso del distrito de 27 de noviembre.
Estos trabajos se realizan gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Huaral, El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de 27 de Noviembre.
Gracias al convenio firmado, el Gobierno Regional pone a disposición la maquina motoniveladora, la Municipalidad de Huaral financia una parte del combustible y el pago del operador mientras que la Municipalidad Distrital de 27 de Noviembre apoya con otra parte de combustible y alimentos al operador más la mano de obra no calificada.

Huaral, 03 de abril del 2019