MUJERES EMPRENDEDORAS REALIZAN EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ELABORADOS EN LOS TALLERES PRODUCTIVOS.

360.png

La Municipalidad Provincial de Huaral con la finalidad de promover empleo y crear un lugar donde capacitarse, brinda diferentes talleres productivos gratuitos dirigidos a la población huaralina.

En esta oportunidad ocho grupos presentaron exquisitos postres elaborados por los estudiantes del taller de repostería 2017, quienes llevan un período de preparación y han desarrollado sus  habilidades para la elaboración de dulces y postres.

La exposición se desarrolló en el mercado Mora Parra contando con la participación de la  Abog. Zoraida Magallanes Gerente de Desarrollo Económico y Turismo,  quien felicitó a cada participante por el trabajo realizado.

Durante la presentación las mujeres hicieron gala de su creatividad explicando la  elaboración de cada producto; como el pionono,  pye, tortas, pasteles, empanadas, etc.

La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, promueve los talleres productivos con el propósito de instruir a más mujeres y así puedan generar un ingreso económico para sus familias, mejorando la calidad de vida de más personas.