MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

• Alcalde Jaime Uribe estuvo presente en el lanzamiento del programa de inversión para la modernización de los servicios de agua potable y alcantarillado en 6 EPS 
El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Pique del Pozo visitó Huaral, con motivo del lanzamiento del programa de inversión para la modernización de los servicios de agua potable y alcantarillado de 6 EPS, entre ellas Emapa Huaral.
La ceremonia contó con la presencia del señor alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, quien estuvo acompañado de los regidores provinciales y funcionarios municipales. Llegaron también los alcaldes provinciales de las provincias de Huaura y Barranca.

El programa que durará cinco años, se ampara en la Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento (Decreto Legislativo N° 1280) y en donde el perú invertirá 130 millones de dólares y el Banco Mundial brindará un préstamo de 70 millones de dólares, para fortalecer a seis empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS), beneficiando a medio millón de familias en las regiones de Ucayali, Cusco, Arequipa y Lima (Huaral, Huaura, Barranca). 

Gracias por su difusión.
Huaral, 15 de febrero del 2019
Sub Gerencia de Imagen Institucional