MINAM SE REUNIÓ VIRTUALMENTE CON MUNICIPIOS DE DIVERSAS ZONAS DEL PERÚ, ENTRE ELLOS EL DE HUARAL

La vice ministra de Gestión Ambiental, Lies Araceli Linares Santos dirigió una reunión virtual con Alcaldes y funcionarios de diversas partes del Perú para tocar el tema relacionado al reciclaje.

En el mes de agosto aproximadamente se activará la Meta 3, como parte de la labor del MINAM (Ministerio de Ambiente) y MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) para dar cumplimiento al plan de incentivos de los municipios a nivel nacional.

En el caso de Huaral se tiene que empadronar y formalizar a los recicladores, en esta provincia se cuenta con una asociación de al menos 10 integrantes.