MEJOR ILUMINACIÓN EN PLAZA CENTENARIO, BOULEVARD DE ANIMAS Y SOLAR, ALAMEDA SUR, PARQUE MICAELA BASTIDAS Y BOULEVARD DE LOS SASTRES - HUARAL

La gestión municipal que lidera Jaime Uribe Ochoa, continua mejorando el ornato de la ciudad, ahora le tocó el turno al Parque Micaela Bastidas, ubicado en la intersección de la Calle Morales Bermudez y El Palmo. Anteriormente fueron la Plaza Centenario, Alameda Sur, Boulevard de Animas y Solar, Boulevard El Porvenir, más conocido como "de los sastres", donde también se ha reforzado el tema de la seguridad.
A los vecinos, les corresponde cuidar de este espacio y a nosotros como gobierno local darle el mantenimiento respectivo.