MADRES HUARALINAS FUERON ASESORADAS EN DERECHO FAMILIAR

546.png

Con la masiva participación de la población, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Poder Judicial, desarrollaron la capacitación denominada “Derecho Familiar”, la actividad   se realizó a las 4:00 de la tarde en la Casa de la Juventud.

Asimismo, los asistentes de la capacitación recibieron orientación legal, tributaria y psicológica, permitiendo despejar sus interrogantes y dudas; entre el público asistente, estuvieron integrantes de las Juntas Vecinales, Comedores Populares y el Comité del Vaso de Leche.

La exposición estuvo a cargo del Dr. Eduardo Loloy, Juez del Juzgado de Paz de Huaral con el tema “Pensión Alimenticia” y la Dra. Flor de María Ramírez, Juez del Juzgado de Familia, quien expuso “Deberes Recíprocos de los Cónyuges y Consecuencias ante su Incumplimiento”.

El público agradeció a la máxima autoridad provincial alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, por promover actividades en beneficio de la comuna.