LISTAS PARA SER ASFALTADAS: AV. EL PALMO Y CALLE LUIS COLAN

421.png

A paso firme se ejecutan las obras de la IV Etapa – Meta II de la zona Sur Este de Huaral, mostrando visibles avances en la conformación de veredas y afirmado del terreno donde se ubicará la nueva capa asfáltica.

Después de la imprimación con emulsión de la Av. El Palmo y la Calle Luis Colán, todo ha quedado listo para que el día de mañana se proceda al asfaltado de las dos citadas arterias.

El trabajo realizado es motivo de alegría de los beneficiarios, quienes felicitan el esfuerzo y dedicación de la gestión que lidera la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, regidores y funcionarios; agradeciéndoles por hacer que la antes polvorientas calles se conviertan en infraestructuras embellecidas.

Cabe destacar que en el pasaje El Porvenir, parte de este proyecto, se trabaja en la actualidad con el adoquinado que pronto la hará lucir como el Boulevard que desean los vecinos del lugar.

La obra en conjunto tiene una inversión aproximadamente de S/. 1,550,904.16 soles; teniendo como meta beneficiar a vecinos, peatones y transportistas.