LANZAMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS KIOSCOS Y LONCHERAS “SALUDABLES”

Nota de Prensa N° 112 - 2019 - MPH SG II

LANZAMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS KIOSCOS Y LONCHERAS “SALUDABLES”

En salón Tupac Amarú de la Municipalidad Provincial de #Huaral se desarrolló en horas de la mañana el Lanzamiento de la Implementación de los Kioscos y Loncheras “Saludables” que busca cubrir necesidades nutricionales y energéticas necesarias para continuar con las actividades físicas y académicas de los alumnos.

En el lanzamiento oficial de Kioscos y Loncheras Saludables participaron el C.P.C Hernan Lazaro Aquino Gerente Municipal de la comuna huaralina, la Mg. Rosa Espinoza Pascasio Jefa del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel 10, la Dra. Doraliz Campos Franco del Hospital San Juan Bautista de #Huaral y autoridades involucradas en el control e implementación de “Loncheras Saludables”.

El representación del alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa el Gerente Municipal hizo uso de la palabra, quien manifestó que es compromiso de la primera autoridad la preocupación junto a los aliados estratégicos el control y la prevención de la venta de los productos o alimentos chatarras que no se expendan a los estudiantes.

Cabe resaltar que en la Municipalidad Provincial de Huaral a cargo de la Sub Gerencia de servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y la Sub Gerencia de Salud y Sanidad promueven las coordinaciones con las demás áreas de la comuna huaralina, para un trabajo organizado y se pueda llevar un control adecuado en la prohibición de la venta de alimentos chatarras en los kioskos de colegios que se ubican en la provincia de #Huaral agrego el Ing. Vicente Bendezu Bendezu.

Huaral, 03 de abril del 2019