LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y EL MINISTERIO DE CULTURA PROTEGEN LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS CON EL APOYO DE LA POBLACIÓN

La Municipalidad Provincial de Huaral atiende denuncia sobre presunta invasión a zona arqueológica en el sector de Lindero.
El equipo edil llegó hasta el sector de Lindero para verificar in situ la denuncia de los pobladores sobre presunta invasión a zona arqueológica en el lugar.
En el lugar, se registraron imágenes y se envió la ubicación gps al Ministerio de Cultura para la referencia técnica del lugar y proceder a la inspección del ente rector encargado de cautelar este sectores.
¿Cómo hacer una denuncia?
Si usted es testigo o está siendo afectado por la invasión a una zona considerada intangible por el Ministerio de Cultura, escribanos a educación.cultura@munihuaral.gob.pe para poder atenderlos y ayudarlos en las coordinaciones.