LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CELEBRÓ EL “DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR”

519.png

La Municipalidad Provincial de Huaral, rindió merecido homenaje a más de 80 adultos del CIAM, que con emoción y mucha alegría celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud, donde los adultos mayores reflejaron rostros de satisfacción, en este espacio compartieron gratos momentos, iniciando con una ceremonia, continuando con una declamación, baile y diferentes números artísticos; asimismo disfrutaron de un compartir.

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, saluda a los adultos mayores y continúa promoviendo actividades en favor a la inclusión de las personas de la tercera edad, con el objetivo de que puedan tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, en el evento se realizaron juegos competitivos y a los ganadores se les hizo entrega de un regalo simbólico.