INTEGRANTES DE SERENAZGO EVITAN ACCIDENTE CASERO AL CONTROLAR FUGA DE GAS

En momentos que realizaban su recorrido de cumplimiento de meta en la zona Suroeste de nuestra ciudad, efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral recibieron el llamado de auxilio de una persona adulto mayor, indicando que en su cocina había fuga de gas, En la Urb. San Juan I, interviniendo rápidamente para controlar la situación para tranquilidad de los vecinos de la zona.
La oportuna intervención de los integrantes de Seguridad Ciudadana evitó que se presentará un grave accidente, por el ser este combustible (gas) altamente inflamable y de rápida propagación en el ambiente.
La adulto mayor, Sra. Eniz Torres, de 68 años, agradeció el apoyo brindado por los efectivos municipales, por la pronta respuesta al llamado de auxilio, ya que de no ser así se hubiera presentado alguna desgracia, sí alguien prendía fuego cerca del lugar o tal vez con la chispa de contacto del encendido de cualquier artefacto eléctrico.
Los serenos brindaron recomendación de prevención a los integrantes de esta familia, indicando que ante cualquier indicio de fuga de gas se debe colocar un trapo bien húmedo para reducir el nivel de la fuga de este combustible, que si bien es cierto es indispensable para la preparación de los alimentos, pero ante cualquier descuido se convierte en un agente muy peligroso.