INTEGRANTES DE LA SUBGERENCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y PNP VISITAN JUNTAS VECINALES PARA COORDINAR JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y ACCIONES PREVENTIVAS

Nota de Prensa N° 235 - 2020 - MPH SG II

A fin de establecer acciones preventivas contra el COVID-19 a nivel población y coordinar las mismas con delegados vecinales, representantes de la Municipalidad de Huaral y PNP visitaron diversos sectores de Huaral y brindaron recomendaciones sobre el correcto lavado de manos, así como se tomó la temperatura a los presentes en este contacto vecinal.

Los lugares que se visitaron fueron AA.HH. José Olaya (coordinadora de "Barrio Seguro"), AA.HH. 25 de Enero, Urb. San Juan I (Coordinadora de "Barrio Seguro"), Junta Vecinal "Victoria Baja" y Junta Vecinal "Micaela Bastidas"

Huaral 20 de mayo del 2020
.