INAUGURACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE VEREDA EN LA AV. LOS NATURALES - AV. CIRCUNVALACIÓN NORTE HASTA LA AV. JORGE CHÁVEZ

Nota de Prensa N° 166 - 2019 - MPH SG II

La Municipalidad Provincial de Huaral realizo hoy la inauguración de la Renovación de Vereda en la Av. Los Naturales cuadras 2 y 3 Av- Circunvalación Norte hasta la Av. Jorge Chávez con un aproximado de 327 metros cuadrados de cambio de adoquines por su estado en deterioro.

Asimismo se ejecutará 17 metros cuadrados de vereda en concreto y la intervención de 185 metros cuadrados de áreas verdes que se encuentran totalmente descuidadas.

La renovación de vereda en la Av. Los Naturales cuadras 1 y 2 tendrá una duración de 30 días, que se ejecutará por el Grupo Montalvo Prada SAC, cuyo monto de ejecución será de S/ 93,689.29.

Es importante señalar que la gestión del Dr. Jaime Uribe Ochoa plantea una ciudad limpia, ordenada y con espacios de áreas verdes.

Huaral, 07 de mayo del 2019