INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA DE MIGUEL BRENNER POR EL 43° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Nota de Prensa N° 167 - 2019 - MPH SG II

El alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa en el marco del 43° aniversario de la provincia, recibió al reconocido Artista Pintor Mágico Miguel Brenner un huaralino con amplia trayectoria nacional e internacional.

Sus Cuadros se exhiben en el segundo piso del Club Juventud Escolar y Comité de Damas de protección a la Madre y al Niño de Huaral hasta el día domingo de 3:00 a 1:00 de la tarde.

En horas de la tarde y el el transcurso de los días niños y adultos participaban de la exposición del pintor mágico, quien llegó a su tierra luego de muchos años y tras haber viajado a distintos países del mundo, mostrando su arte y cultura en sus distintas exposiciones.

Fue el burgomaestre huaralino Dr. Jaime Uribe Ochoa quien realizó la apertura de la exposición de las pinturas de Brener, junto a la presencia de autoridades y funcionarios municipales.

Huaral, 07 de mayo del 2019