INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE PROMOVIDA POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL

Nota de Prensa N° 129 - 2019 - MPH SG II

INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE PROMOVIDA POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL

Apostando por el deporte y el bienestar de los niños y adolescentes de la provincia de #Huaral el Dr. Jaime Uribe Ochoa dio por inaugurado la Escuela Municipal del Deporte.

Con la asistencia de los niños acompañados de los padres de familia en el Coliseo Campeones de Huaral se inauguró e inició hoy la escuela Municipal del Deporte, que tiene como único fin incentivar a los niños y adolescentes de la provincia a practicar el deporte.

La Escuela Municipal del Deporte ofrece diversas disciplinas deportivas como básquetbol, gimnasia, fútbol, karate, boxeo y ajedrez.

Asimismo se dio por inaugurado la Escuela Municipal de Arte y Cultura en los cursos de marinera y festejo, educación inclusiva, danzas peruanas, teatro, música, dibujo y pintura.

Es así como la Escuela Municipal de Deporte tiene como finalidad desarrollar un adecuado sistema de competencias deportivas, formando valores en las distintas disciplinas deportivas que representen a Huaral en torneos y competencias nacionales, donde ya se han dado buenos resultados.

Cabe señalar que la primera autoridad estuvo acompañado de regidores provinciales y funcionarios municipales, quienes asistieron a esta inauguración de la Escuela Municipal del Deporte y la Escuela Municipal de Arte y Cultura, donde participaron los niños y adolescentes, acompañados de sus padres y los docentes encargados de cada disciplina.

Gracias por su difusión
Huaral, 13 de abril del 2019
Subgerencia de Imagen Institucional