INAUGURACIÓN CIAM Y OMAPED EN LA COMUNIDAD DE HUASCOY, DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACOS

Nota de Prensa N° 399 - 2019 - MPH SG II

La Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaral, participó de la inauguración del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) en la Comunidad de Huascoy, Distrito de San Miguel de Acos.

En este evento se contó con la presencia del Alcalde del Distrito de San Miguel de Acos, Máximo Espinoza Arroyo, el Teniente Gobernador de la Comunidad de Huascoy y población en general.

Las oficinas del CIAM y OMAPED abrirán sus puertas desde hoy en la Comunidad de Huascoy para captar y brindar atención a la población del adulto mayor y personas con discapacidad.

Huaral, 26 de agosto del 2019