I FORUM: "DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL"

La actividad se desarrolló en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral con la participación del Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. José Miguel Hernández.

Participaron entidades comprometidas contra el Trabajo Infantil, con la Participación del Tec. 3° Wiliam Benavente quien dio a conocer sobre el trabajo infantil.
la Lic. Esther Susanibar como coordinadora del INABIF, detallo las Causas y Consecuencias del "Trabajo Infantil"; la abogado Ginger Salguero de la DEMUNA explicó las Normativas que Prohíben y Sancionan el "Trabajo Infantil" y el Dr. José Artica de la Defensoría Pública, informó acerca de los Procedimientos para la Atención de Casos contra el "Trabajo Infantil".