HUARALINO DASAEV FUENTES ES RECONOCIDO POR EL ALCALDE PROVINCIAL.

• Mediante Resolución de Alcaldía N° 070 – 2019 – MPH fue declarado ciudadano distinguido
Teniendo como marco la ceremonia inaugural del V Festival del pisco sour, el señor alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 070 – 2019 – MPH que otorga el reconocimiento a Dasaev Milnarzik Fuentes Loayza declarándolo CIUDADANO DISTINGUIDO, por haber obtenido el Campeonato Nacional y Mundial de marinera norteña en la categoría adultos del 59 concurso que organiza el club Libertad en Trujillo – Perú.
Dasaev Fuentes junto a su pareja de baile María Soledad Coda Cerna recibieron de manos del regidor Daniel Hernández el símbolo de nuestra cultura precolombina, EL CUCHIMILCO, en reconocimiento a la expresión artística y cultural que realizan, difunden y cultivan dentro y fuera de nuestro país.
La pareja campeona nos deleitó con la danza de la marinera ante la atenta mirada de los asistentes.

Gracias por su difusión.
Huaral, 04 de febrero del 2019