GRAN CONCURSO INTERESCOLAR DE " MARINERA NORTEÑA" POR EL 43° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Nota de Prensa N° 161 - 2019 - MPH SG II

En el coliseo campeones de Huaral se desarrolló el Gran Concurso Interescolar de "Marinera Norteña" con la participación de instituciones educativas de la provincia de Huaral.

La participación se desarrollo de la siguiente manera:
1°- Categorías de inicial.
2°- Categoría de nivel primaria 1ero, 2do y 3ero.
3°- Categoría de nivel primaria 4to, 5to y 6to.
4°- Categoría de nivel secundaria 1ero, 2do.
5°- Categoría de nivel secundaria 3ero, 4to y 5to.

El jurado calificador estuvo a cargo de reconocidos talentos de la provincia de Huaral con trayectoria Nacional de competencia de la Marinera Norteña. Entre ellos Carlos Meza como Campeón Nacional de Marinera Norteña, Lic Magaly Angulo Becker como Campeona Nacional de Marinera Norteña, Yanira Gonzales Miguel como Tricampeona Mundial de Marinera, en el concurso organizado por el Club Libertad Trujillo y Julio Salazar Bueno campeón interescolar de marinera y de otros concursos nacionales.

Huaral, 05 de mayo del 2019