GERENTE GENERAL DE EMAPA HUARAL REMITE DOCUMENTO HOY JUEVES 05 DE SETIEMBRE EXCUSÁNDOSE DE ASISTIR A CONVOCATORIA REALIZADA POR EL CONCEJO PROVINCIAL DE HUARAL

Nota de Prensa N° 423 - 2019 - MPH SG II

La Ingeniero Magda A. Segura Altamirano, Gerente General de Emapa Huaral S.A. remitió el Oficio N° 257 - 2019 - EMAPA HUARAL S.A./GG el día de hoy jueves 05 de setiembre del 2019 a horas 4.12 p.m. entregado por mesa de partes a la Municipalidad Provincial de Huaral y siendo recepcionado con número de expediente 23844, donde se disculpa de no poder asistir mañana viernes 06 de setiembre del 2019 a la invitación formulada por la municipalidad provincial, a la Sesión Extraordinaria de Concejo programada para la fecha en mención a horas 10.00 a.m. en el Palacio Municipal de Huaral, salón Túpac Amaru.

Nuestra comuna edilicia pone en conocimiento de este documento, puesto que la población huaralina estaba invitada a esta y todas las sesiones de concejo municipal, las mismas que son públicas, donde se tocan temas de interes de toda la población.

Huaral, 05 de setiembre del 2019