GERENCIA MUNICIPAL DE FISCALIZACIÓN, REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO NOCTURNO DE CUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES SANITARIAS

GERENCIA MUNICIPAL DE FISCALIZACIÓN, REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO NOCTURNO DE CUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES SANITARIAS
Continuando con sus labores de hacer cumplir las ordenanzas municipales y disposiciones sanitarias, la Gerencia y Subgerencia de Fiscalización y Control realizaron intervenciones este fin de semana en la periferia de nuestra ciudad.
Esta labor se inicio en el C.P. Huando, donde vecinos denunciaban el funcionamiento de centros de reuniones sin respetar las restricciones sanitarias, para evitar la COVID-19, así como operaban sin tener las autorizaciones respectivas.
En este operativo se dejó notificación al Restaurante Graña y Pachia, para el cumplimiento de los horarios y restricciones. Asimismo, se procedió a clausurar el Restaurante Las Terrazas por no contar, aún, con el Certificado ITSE. Posteriormente se trasladaron al centro de la ciudad de Huaral, para verificar el cumplimiento de las normas en los diversos centros nocturnos.
"Nosotros, estamos cumpliendo con las ordenanzas municipales y las disposiciones del Gobierno Central, pero más allá de las 11 de las noche debemos contar con la participación de la PNP para realizar las intervenciones y sanciones de Ley", manifestó el funcionario edil, Guillermo Ascasibar Caycho.