ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE PARTICIPÓ DEL II FESTIVAL DEPORTIVO DE LA ACADEMIA IPD EN LA DISCIPLINA DE BÁSQUETBOL

Nota de Prensa N° 277 - 2019 - MPH SG II

Los alumnos de la Academia Municipal participaron en 5 categorías de básquetbol.

El evento deportivo se desarrolló el domingo 23 de junio en el horario de 8:00 am a 6:00 pm en la ciudad de Huacho, cuya invitación fue cursada a nuestra primera autoridad Dr. Jaime Uribe Ochoa y la delegó a la gerencia correspondiente.

Actividad en la cual participaron los alumnos de la Academia Municipal del Deporte tiene por finalidad fomentar la practica del deporte para una vida saludable.

Los alumnos participaron en las categorías de Premini de 7 a 10 años, Minibasket de 11 a 12 años, en la Sub 14 damas - varones y Sub 17 de varones.

Huaral, 02 de Julio del 2019