ESCOLARES FELICES PARTICIPAN DEL CONCURSO DE RECICLAJE “MI COLE RECICLA”

588.png

Para concientizar a la población estudiantil sobre el correcto manejo del reciclaje de los residuos sólidos, la Municipalidad Provincial de Huaral, viene realizando el I Concurso: “Mi Cole Recicla,” dirigido a los diferentes Centros Educativos de la ciudad entre públicos y privados.

La actividad, forma parte de la Meta 25; estas acciones tienen como propósito de incluir a niños, adolescentes y también docentes a fomentar la  cultura de reducir, reutilizar y reciclar  para la conservación y protección del medio ambiente.

Los jurados evaluarán por cuatros categoría entre ellas papeles y cartones, plásticos, latas y envases de tetra pack, también divisarán  la cantidad (peso)  de material reunido y descontaran puntos si el material está sucio o deteriorado.

El concurso, finalizará el 30 de Noviembre y la institución educativa ganadora del primer puesto obtendrá un Gallardete y Premio sorpresa, mientras el segundo puesto un Gallardete y tercer el premio sorpresa.

Los colegios estales que participan a este concurso son los siguientes: Los Naturales, I.N.A 100, N° 20826 San Juan Bautista, Huando N° 21559  Antonio Graña Elizalde. 20402 Virgen De Fátima, Luis Felipe Subauste del Rio 21009”,  N° 21010 Clara Nicho Mansilla y los centros educativos privados: Emanuel, María Montessori, Nivel A1 y Santa Inés.