EN SESIÓN DE CONCEJO, SE AVANZÓ EL TEMA CONCERNIENTE A LA ADQUISICIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO PARA HUARAL

EN SESIÓN DE CONCEJO, SE AVANZÓ EL TEMA CONCERNIENTE A LA ADQUISICIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO PARA HUARAL

Con presencia del Alcalde y 7 regidores provinciales.

En horas de la mañana de hoy miércoles 15 de julio 2020, se desarrolló la Sesión de Concejo Extraordinaria para tratar la orden del día, sobre la Propuesta de Generadores Modulares de Oxígeno Medicinal, con presencia del señor Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa, los regidores Manuel Serraty Ramos, Luis Bustos Herrera, Bernardino Bermeo Corcino, Flor Yauri Ramírez, Carmen Ancieta Paz, Marlene Huamán Machagua, Ricardo Flores Espinoza y con la ausencia del Teniente Alcalde, Alexander Muñoz Riega y los regidores Daniel Hernández Buitrón, Jhony Santos Romo y Edgar Villanueva Jara.

La propuesta de solventar económicamente la adquisición de Generadores Modulares de Oxigeno Medicinal para la Provincia de Huaral, fue sustentada por el Lic. Roberto Sánchez Palomino, Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y con alocuciones del Gerente Municipal, Lic. Nolberto Llaxa Baca y Secretario General, Abog. Héctor Aquino Camargo.

Tras la exposición de los funcionarios y las preguntas por parte de las autoridades ediles asistentes a la sala virtual, se determinó que a inicios de la próxima semana se tomará la decisión final que tiene como único objetivo el bienestar para Huaral y sus ciudadanos.