EL COLMO... MALOS VECINOS, DESTRUYEN ÁREAS VERDES RECIÉN COLOCADAS EN CIRCUNVALACIÓN SUR

Nota de Prensa N° 381 - 2019 - MPH SG II

La Municipalidad de Huaral exhorta a la ciudadanía, tomar conciencia y el cuidado de las áreas verdes.

Gente sin cultura y prepotente destruyo el cerco de las áreas verdes recién colocadas en Circunvalación Sur, nuestros fiscalizadores intervinieron al conductor de la unidad, impidiendo la fuga del vehículo hasta que repare el daño causado. Los vecinos que pasaban por el lugar felicitaron la acertada labor y reacción de los fiscalizadores ante personas que pretenden impedir el cambio de Huaral.

Asimismo se retiró un vehículo menor (tricitaxi) que había invadido las áreas verdes recién instaladas el cual se encuentra detenido en el depósito de la subgerencia de Fiscalización.
También se retiró a vendedores de expenden aves y otros que se dedican a la venta de prendas de vestir que comercializaban en dicho lugar.

El esfuerzo por mantener el orden es permanente, nuestro trabajo es por el cambio y mejoramiento del ornato de Huaral y por una gestión exitosa de nuestro alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa.

Huaral, 20 de agosto del 2019