SE REALIZA COLOCADO DE CARPETA ASFÁLTICA EN CALLES DEL ASENTAMIENTO HUMANO LAS VIÑAS - HUARAL

La Municipalidad Provincial de Huaral, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida a la población ejecuta las faenas de colocación de la carpeta asfáltica en las calles del asentamiento humano “Las Viñas”.
Es así, que el Alcalde Jaime Uribe cumple con su palabra de ofrecer seguridad vial y peatonal a las familias que residen en las calles camino a Caqui; calle Los Cerezos; calle Los Nísperos; calle Los Duraznos, Av. Los Plátanos, Av. Los Paltos, calle Los Pacaes.
Cumpliendo con su compromiso, la gestión edil hace realidad una obra anhelada por más de 20 años, en medio de la desbordante alegría de los vecinos, para lo cual se asignó un presupuesto de 1' 611,661.92 soles, aproximadamente.
De esta manera, la comuna huaralina viene ejecutando la meta física que comprende la colocación de carpeta asfáltica, veredas de concreto y áreas verdes.
“Cuando se trabaja con compromiso y coordinación constante con la población beneficiaria se consigue ir avanzando en el desarrollo y bienestar del propio pueblo. Esta obra es un reconocimiento a la constante lucha de los vecinos, que se mantuvieron perseverantes hasta lograr el reinicio de este proyecto, que por la pandemia se había suspendido la ejecución. Recuerden que en la municipalidad, encontrarán a una autoridad que los escuchará y priorizará concertadamente las inversiones, para atender sus necesidades”, indicó la primera autoridad edil.
Los habitantes del sector destacaron el compromiso y palabra empañada del burgomaestre, quien mediante un manejo trasparente y óptimo de los recursos está modernizando las zonas olvidadas de la ciudad, para que cuenten con desarrollo social e integral.
Los regidores Manuel Serraty y Carmen Ancieta, llegaron hasta la zona de “Las Viñas” para corroborar que estos trabajos se cumplan a cabalidad.
Cabe mencionar que, previamente, la comuna edil de Huaral cumplió con renovar el tendido de la red de alcantarillado en un sector de este asentamiento humano. A fin de garantizar que en el futuro no haya perjuicios y daños a la pista nueva que se viene colocando.