CONTINÚAN LAS PLANTACIONES DE ÁRBOLES EN DIVERSOS SECTORES DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Nota de Prensa N° 128 - 2019 - MPH SG II

Muy temprano el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, participó de las plantaciones de árboles que se realizaron en diversos sectores de Nuestra provincia a cargo de la subgerencia de Medio Ambiente.

Los sectores donde se plantaron los árboles fueron la Av. Huando, Av. Los Naturales y a espaldas de EsSalud, lugares que requerían se realice dichas plantaciones.

Es así como personal del área de medio ambiente, acompañados de la primera autoridad Dr. Jaime Uribe, la Subgerenta del área Katia Rodríguez Herrera y los regidores Carmen Ancieta y Bernardino Bermeo, participaron de esta importante labor que tendrá a bien conservar nuestro medio ambiente.

Cabe señalar que tras los trabajos que viene realizando el personal del área y sumándose al trabajo, algunos vecinos solicitaban la plantación de árboles en su sector, accediendo a su pedido tras brindar su compromiso de cuidarlos como se merecen, al ser seres vivos que ayudan y contribuyen con nuestra salud.

Huaral, 13 de abril del 2019