CONTINÚAN LAS FAENAS COMUNALES: TRABAJOS SE REALIZAN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y VECINOS DEL C.P SAN VALENTÍN

Nota de Prensa N° 148 - 2019 - MPH SG II

CONTINÚAN LAS FAENAS COMUNALES:

Este último domingo la Municipalidad Provincial de Huaral facilitó las maquinarias junto al personal municipal para que se continúen desarrollando las faenas comunales, esta vez desarrollado en el C.P San ValentÍn.

Como es de costumbre la primera autoridad edil quien en una labor constante viene monitoreando los diversos trabajos que se realizan en apoyo a la población por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, como este ultimo domingo que llegó hasta el C.P San Valentin.

El Dr. Jaime Uribe Ochoa alcalde provincial de Huaral viene mostrando su compromiso con la población y el cumplimiento a sus promesas hechas en campaña, facilitando el apoyo a los Centros Poblados y Asentamientos Humanos, que lo requieran.

Asimismo el alcalde detallo que cuando hay decisión en apoyo a la ciudadanía se logran grandes acciones, hecho que fue agradecido por los pobladores, quienes muy emocionados recibieron a la primera autoridad en C.P San Valentín.

Huaral, 28 de abril del 2019