CONTINUA EN EJECUCIÓN ININTERRUMPIDA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR) EN LA ZONA DE JECUAN

Alcalde Jaime Uribe acompañado del regidor provincial Manuel Serratty y el gerente municipal CPC. Nolberto Llaxa Baca, inspeccionaron los avances de la gran obra que se ejecuta en Jecuan que beneficiará a más de 200 000 huaralinos con la tan anhelada Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Se pudo comprobar que la obra se desarrolla con normalidad ejecutando el presupuesto asignado y cuyo monto permanece en las cuentas municipales del Banco de la Nación, utilizándose de manera paulatina conforme lo establece el contrato entre los entes estatales y la empresa ejecutora Marquisa, asi lo corroboraron ambas partes a través de sus representantes.