COMUNA HUARALINA REALIZA EMPADRONAMIENTO DE COMERCIANTES PARA ESTABLECER MERCADOS TEMPORALES DESCENTRALIZADOS

Con el objetivo de ubicar a los comerciantes que pertenecen a los mercados que fueron cerrados, de acuerdo a ley, y vienen ejerciendo las ventas de sus productos en lugares informales fueron empadronados por el personal de Fiscalización y Gestión de Riesgo de Desastres.

La finalidad del empadronamiento es para considerarlos en los mercados temporales que se van a establecer de manera descentralizada y brindarle comodidad y seguridad a la población huaralina.

Cabe mencionar que la condición principal para ser considerados en estos mercados temporales, será la acreditación de su análisis NEGATIVO para COVID-19.

El objetivo principal es eliminar el comercio informal en las vias publicas de la venta de viveres y evitar las aglomeraciones de compradores.