COMPAÑÍA CHUNGAR ENTREGA 10 BALONES DE OXÍGENO PARA USO DE LA POBLACIÓN

✅Con el objetivo de seguir brindando ayuda a las personas afectadas en su salud a causa de la Covid 19, la comuna huaralina recepcionó 10 balones oxígeno cada uno equipados con (cánula, manómetro y su humificador), por parte de la Empresa Compañía Minera Chungar S.A.C.
Los representantes de la empresa, a cargo de la Srta. Judith Irivarren Valverde, realizaron la entrega para su recepción en las instalaciones de la Casa de la Juventud donde fueron recibidos por los funcionarios de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud a cargo del Bach. Juan Carlos Chuquilín Barrantes, la Subgerencia de Desarrollo Social a cargo del Lic. Víctor Sotelo y la Subgerencia de Salud y Sanidad a cargo del Ing. Vicente Bendezu.
El informe de recepción será elevada a la Sesión de Concejo próximo, para la aprobación respectiva.