COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO FUERON EVALUADOS EN EL CENTRO DE AISLAMIENTO Y COMERCIANTES DE HUACHO CHICO SE REUNEN CON MÉDICOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Nota de Prensa N° 414 - 2020 - MPH SG II

Con la finalidad de afianzar la lucha contra el Covid-19, otros 150 trabajadores del Mercado "Modelo", fueron evaluados con pruebas rápidas, para descartar casos de Coronavirus, en el Centro de Aislamiento Temporal (CAT) de Huaral.

Esta acción forma parte de las estrategias conjuntas que vienen siendo aplicadas en nuestra provincia, con el propósito de afianzar la lucha contra esta pandemia; teniendo la finalidad de cuidar las condiciones de salubridad del mercado con mayor número de comerciantes de la ciudad y el bienestar de los clientes que asisten a adquirir los productos de primera necesidad.

Asimismo funcionarios ediles de las áreas de Desarrollo Social, Salud y Sanidad, Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaral y autoridades de salud del nosocomio San Juan Bautista, se reunieron con comerciantes que laboran en el Mercado Temporal del C.P. Centenario (Huacho Chico) para coordinar el tamizaje y pruebas rápidas para los comerciantes de esta zona de la ciudad.

Huaral 08 de agosto del 2020