CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL CONMEMORACIÓN DEL 88° ANIVERSARIO DE LA EDUCACIÓN INICIAL

Esta mañana se desarrollo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en conmemoración del 88° aniversario de la Educación Inicial en el Perú, que se celebra el 25 de mayo, en homenaje de las ilustres educadoras Victoria y Emilia Barcia Boniffatti, quienes dirigieron el primer Jardín de Infancia en nuestro país.

Participaron la directora de la DRELP Gladys Vega De La Cruz, Directora de la Ugel 10 de Huaral Dra. Giovanna Estrada Claudio, el Subprefecto de la Provincia de Huaral Harry Ching La Rosa y autoridades locales.

Las Instituciones de Educación Inicial, así como los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) luego de su participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional participaron del desfile en mención a la festividad educativa del nivel inicial.