CAPACITACIÓN DE PREVENCIÓN Y CONTROL FRENTE AL COVID - 19 DIRIGIDO A LAS ASOCIACIONES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE DESAYUNOS NUTRITIVOS Y GOLOSINAS

Después de tres meses, regresarán a sus puestos de venta con resultado negativo a Covid - 19.

Las Asociaciones "Señor de Los Milagros" y "Asociación de Comerciantes Gastronómicos de Huaral" que se dedican a la venta de mazamorras, desayunos nutritivos y golosinas, cuyo socios se encuentran reconocidos y empadronados, participaron hoy domingo 12 de julio de la capacitación de Prevención y Control Frente al Covid -19, en el salón Túpac Amaru, de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Asimismo, se les realizó la prueba de Covid - 19, resultando la gran mayoria negativos y los que dieron positivo guardarán su cuarentena, bajo receta médica e indicaciones de la Dra. Elizabeth Sánchez.

Es importante mencionar que luego de cumplir su cuarentena, los vendedores podrán regresar a sus puestos de venta ubicados en diversos puntos de la ciudad, indicó la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Econ. Kiara Santana, de la Municipalidad Provincial de Huaral.