CAMPEONATO DEPORTIVO "CONFRATERNIDAD DEPORTIVA PRE 2019 - I"

Nota de Prensa N° 337 - 2019 - MPH SG II

CAMPEONATO DEPORTIVO "CONFRATERNIDAD DEPORTIVA PRE 2019 - I"

 En la actividad fue presentado el alumno quien se preparó y participó en el Programa Educa Joven, Héctor Steve Aguirre Ramos y que ingresó gracias a Beca 18 a la Universidad San Ignacio de Loyola.

Esta mañana en la loza deportiva "Pedrito Ruiz la Rosa" que se ubica en Casa de la Juventud, se desarrolló la ceremonia de inauguración y posterior desarrollo del campeonato deportivo denominado " Confraternidad Pre 2019 - I"

En la ceremonia encabezada por el burgomaestre huaralino, Jaime Uribe Ochoa, expresó palabras emotivas a los estudiantes de la academia municipal, alentándolos a tener un momento de recreación sana y de confraternidad, próximos a su examen de admisión a las diversas universidades, recordó además con mucha felicidad que gracias al Programa Educa Joven, hay muchos estudiantes que lograron su ingreso a la Universidad San Marcos y hoy están trabajando como profesionales en el extranjero.

Por otro lado felicitó al nuevo cachimbo, exalumno andresino, Héctor Aguirre Ramos, quien acaba de ingresar a la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad San Ignacio de Loyola, gracias al Programa Educa Joven de la Municipalidad de Huaral y el Programa Nacional BECA 18.

El exseleccionado peruano y director de la Escuela de Deporte de la Municipalidad de Huaral Pedro Ruiz La Rosa, alentó a los futuros postulantes a la universidad de San Marcos del Programa Educa Joven a practicar el deporte, ya que ello los motivará y les ayudará para su próximo examen de admisión.

Asistieron a la ceremonia la directora de la Ugel 10 de Huaral, Giovanna Estrada Claudio, el Gerente de Desarrollo Social, José Hernández Angulo, el Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Bach. Juan Carlos Chuquilin Barrante, los padrinos, la Regidora Sra. Carmen Ancieta Paz y el Sr. José Ipanaque Cordova, asimismo la madre del alumno ingresante, Mary Ramos Cárdenas.

Gracias por su difusión
Huaral, 08 de agosto del 2019
Subgerencia de Imagen Institucional