CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN A POBLADORES DE CUYO SOBRE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOCIALES QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Nota de Prensa N° 282 - 2019 - MPH SG II

Hubo gran participación de la ciudadanía del C.P Cuyo

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Participación Ciudadana organizó una campaña de sensibilización a los pobladores del centro poblado CUYO, sobre los diferentes programas sociales que brinda la Municipalidad Provincial de Huaral, como es DEMUNA, ULE y SEGURIDAD CIUDADANA.

La actividad tuvo como principal objetivo de identificar y orientar la situación real de cada uno de los pobladores, que desean y merezcan ser incluidos en los programas sociales que brindan la Municipalidad y el Estado Peruano.

Fue importante la participación activa de la ciudadanía, quienes estuvieron muy interesados en la campaña de sensibilización a pobladores de Cuyo en sus diferentes programas sociales.

Huaral, 05 de julio del 2019