CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO FÍSICO LEGAL DE HABILITACIONES URBANAS INFORMALES

Nota de Prensa N° 165 - 2019 - MPH SG II

CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO FÍSICO LEGAL DE HABILITACIONES URBANAS INFORMALES

En el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrollo la campaña de Diagnóstico Físico Legal de Habilitaciones Urbanas Informales, donde participó la población en general.

Esta campaña se desarrolla en favor de la población urbana para dar a conocer las falencias y necesidades que van a padecer de no contar con saneamiento físico legal, título que le impide puedan crecer como población.

Lo que se busca mediante el diagnostico es realizar el conjunto de procedimientos técnicos legales que se ejecutan, a fin de determinar la situación física y legal de una posesión informal.

Participó la Gerente Municipal Antonia Vega Terrel, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Luis Puicon, el regidor Bernardino Bermeo Pdte. de la comisión de fiestas.

Huaral, 06 de mayo del 2019