BURGOMAESTRE HUARALINO JAIME URIBE Y GOBERNADOR RICARDO CHAVARRÍA PARTICIPAN EN CEREMONIA DE ENTREGA DE VIVERES A COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Con un acto protocolar, con el debido respeto del distanciamiento social y tomando las precauciones sanitarias, se realizó la entrega de víveres a los representantes de los Comedores Populares de Huaral, Aucallama y zonas altoaldinas.
Los víveres fueron entregados por los responsables del Gobierno Regional, quienes canalizaron este apoyo a través de las entidades privadas. Asimismo, la Municipalidad de Huaral se encargó de facilitar y actualizar el Padrón de Comedores Populares y Autogestionarios, convocatoria y demás logística para la realización de esta reunión, en donde se hicieron presentes los las dirigentes de manera masiva, a fin de recabar los productos no perecibles considerados en este paquete de productos de primera necesidad.
Esta actividad, se llevó a cabo en el C.P. El Trébol – Huaral, con la participación del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria; alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa; los alcaldes de los distritos de Atavillos Alto, Aucallama, Pacaraos, Santa Cruz de Andamarca, Ihuarí y Lampián.