BARRIO SAN CRISTÓBAL SE CAPACITA PARA DECIRLE "NO" AL COVID-19

­čĹëVecinos de la zona destacan Charlas que promueve el programa “Vecino Vigilante Sanitario”.

La suma de esfuerzos entre Municipalidad Provincial de Huaral, Hospital "San Juan Bautista" y Ministerio Público vienen siendo destacados por los líderes y representantes de las organizaciones sociales y de bases, quienes reconocen el esfuerzo de las instalaciones para explicar y sensibilizar a la población sobre el Covid-19.

Esta vez el equipo multidisciplinario llegó hasta la zona del Cerrito San Cristóbal para dialogar con los asistentes sobre la importancia de la prevención para hacerle frente a esta pandemia.

Las charlas continuarán en más sectores de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que está pandemia no acabará en cuanto no se logré encontrar una cura o barrera para evitar el contagio.