AUTORIDADES PROVINCIALES Y DIRIGENTES DEL AUTODENOMINADO MERCADO "LA PARADITA" SE REUNIERON

Desde hoy miércoles 27 de mayo tampoco hay atención al público en general en La Paradita, hasta nuevo aviso

En reunión sostenida por parte de representantes del Ministerio Público, Subprefecto, Jefe DIVPOL - Huaral, Dirección del Hospital San Juan Bautista y funcionarios municipales con la dirigencia y asesor legal de los comerciantes de La Paradita, acordaron que desde hoy miércoles 27 de mayo no funcionará este establecimiento.

Los comerciantes pasarán la cuarenta respectiva en sus hogares, mejorarán su espacio laboral de manera que a un futuro podrían subsanar los temas relacionados a su formalidad.

Las autoridades se comprometieron a apoyarlos en la parte técnica y puedan ocupar después de su cuarentena y previa evaluación médica algún espacio apropiado para realizar sus ventas.