AUTORIDADES JURAMENTARON COMO PARTE DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL.

• También juramentó el grupo de trabajo de la gestión del riesgo de desastres 
En el salón “Túpac Amaru” de la MPH, el señor representante de Defensa Civil, Ing. Lenin Jimenez, director de la Dirección Desconcentrada de INDECI Lima, prestó juramento al señor Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa como cabeza de la plataforma provincial de Defensa Civil y grupo de trabajo de la gestión del riesgo de desastres, teniendo como referencia la Ley N° 29664 (SINAGRED).
Con presencia de alcaldes distritales, representantes de diferentes instituciones estatales, como la Policía Nacional del Perú, Ugel 10, Emapa Huaral, Compañía de Bomberos de Huaral, ANA, sociedad civil, el señor alcalde juramentó a los integrantes de la plataforma provincial y del grupo de trabajo compuesta por los funcionarios, gerentes y sub gerentes municipales, quienes se comprometieron a cumplir con esta labor encomendada por el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
La ceremonia culminó con las palabras del Consejero Regional por Huaral, Jorge Arrieta Camacho, quien lamentó la ausencia de algunos representantes de instituciones estatales. 

Gracias por su difusión.
Huaral, 31 de enero del 2019
Sub Gerencia de Imagen Institucional