AUTORIDAD Y POBLACIÓN TRABAJAN UNIDOS

Nota de Prensa N° 119 - 2019 - MPH SG II

El domingo 07 de abril se realizó una faena de limpieza en el C.P. Macarena que pertenece al distrito de #Huaral, la población en un trabajo conjunto con personal de la Municipalidad Provincial de Huaral desde muy temprano desarrollaban los trabajos comunales.

Esta Iniciativa es tomada tras el compromiso que tiene la primera autoridad Dr. Jaime Uribe Ochoa de seguir trabajando en unión con la población que lo requiera y necesite.

Los trabajos de limpieza se realizaron en ambientes destinados para la recreación y espacios públicos que se encontraban llenos de desmontes y que hoy gracias al apoyo que se les ha brindado con las maquinarias de la Municipalidad Provincial de #Huaral, lograron recuperar los espacios.

Una vez más la Gestión del Dr. Jaime Uribe Ochoa de la Municipalidad Provincial de Huaral muestra su firme compromiso de apoyar y brindar las facilidades a la población que lo requiera y necesite con el único fin de brindarle una mejor calidad de vida.

Huaral, 07 de abril del 2019