ALCALDE PROVINCIAL SE REUNE CON PRESIDENTE DE LA JUNTA DE USUARIOS CHANCAY - HUARAL, SOBRE TRABAJOS EN LA BOCATOMA DE HUANDO

✅Se sostuvo importante reunión en las instalaciones de la Junta de Usuarios Chancay - Huaral entre el Alcalde de la provincia de Huaral, el Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Presidente de la Junta de Usuarios, Ing. Julio Melgarejo.
En dicha reunión participaron también,el Consejero, Germán González y el Gerente, Ing. Johnny Aida, asi como el Regidor Provincial, Bernardino Bermeo.
Ambas partes coordinaron las acciones a ejecutarse respecto al inicio de los trabajos en la Bocatoma Huando y el Canal Chala Alto, en el marco de la reconstrucción con cambios.